GANA DINERO TRABAJANDO DESDE CASA

por Martha Galas

Hoy en día, nadie puede negar que el trabajo remoto se ha adoptado “a la fuerza” en todo el mundo a raíz de la pandemia del COVID-19, siendo declarado inclusive como “el mayor experimento a gran escala”. Hace años, antes del surgimiento del internet, era mucho más problemático encontrar verdaderas oportunidades redituables laborando desde casa.

Debido a la reducción en los ingresos en algunos casos y la pérdida de empleo en otros, muchos nos hemos visto ante la necesidad de ampliar el panorama, y el mundo digital ofrece grandes oportunidades.  A continuación, te mencionamos algunas:

  • Transcriptor médico. Su principal tarea, como lo sugiere el nombre, consiste en transcribir el dictado médico para lo cual todo lo que se requiere es una computadora y auriculares para labora desde casa o cualquier otro lugar que se prefiera.
  • Asistente virtual. Con la mayoría de los negocios funcionando en línea casi en su totalidad, existe un nicho de oportunidad como asistente virtual para ayudar en cuestiones administrativas. Se trata de una especie de contratista independiente que apoya a clientes en diversas industrias, y, como si se tratase de un asistente o secretario, entre sus tareas destacan redactar y responder correos, desarrollar y distribuir documentos, etc.
  • Agente de viajes. Existen muchas oportunidades para un agente de viajes creativo e innovador, capaz de organizar fantásticas experiencias en diversos lugares del mundo para los viajeros incansables.  La clave radica en convocar grupos y cumplir con lo que ofreces. Además, una vez que termine la pandemia, muchos ciudadanos del mundo estarán más que dispuestos a embarcarse en esa aventura con la que estuvieron soñando mientras guardaban cuarentena.
  • Diseñador de página web. Toda empresa, grande o chica, así como cualquier persona requieren de una página web, la cual no es difícil de desarrollar si se siguen las instrucciones en línea. Sin embargo, muchas personas no se sienten capaces de hacerlo mientras que otras no encuentran el tiempo que deben dedicar a dicha tarea.  Puede ser una ocupación muy redituable y todo lo que necesitas es una lista de clientes satisfechos que te recomienden
  • Gerente de medios sociales. Se trata de algo muy novedoso ya que muchos negocios pequeños no pueden costear una agencia de publicidad. Los requerimientos son: tener experiencia en redes sociales y un grupo de seguidores. Empieza tocando puertas en las microempresas para ofrecer tu ayuda.
  • Capturista de datos.Diversas compañías requieren de personal para capturar o actualizar sus sistemas de datos, ya sea en un inventario, coordinar envíos, evaluar rendimiento, etc.  Los requisitos generales son: mecanografía y computadora, laborando en casa con un horario que se adapte a las necesidades personales. 

Deja todas las cuestiones laborales en nuestras manos.  Somos INARI Inteligencia Laboral, el asesor laboral indicado para esta nueva era.  No dudes en contactarnos.

 

 

 

 

 

LO MÁS NUEVO
EMPLEADO
Estilos de liderazgo empresarial
agosto 08, 2022
EMPRESA
Casos especiales en la PTU
abril 25, 2022
NOTAS RELACIONADAS
EMPLEADO
El costo real de los trabajos altamente estresa...
diciembre 31, 2015
EMPLEADO
APRENDE A SER MEJOR
mayo 11, 2021