Freelancers que pueden beneficiar a cualquier negocio

Cualquier empresa puede beneficiarse de un equipo de profesionales independientes contratados para trabajar en los proyectos que no puedes permitirte el lujo de que se hagan en casa. Ellos pueden revolucionar la forma de hacer negocios sin gastos innecesarios.

Escritores

Toda organización los necesita, ya sea para que escriban los blogs o para la redacción técnica. Pueden escribir documentos legales, contratos, folletos, contenido editorial y mucho más.

Profesionales en Informática y en Tecnología de la Información

No todas las empresas pueden permitirse el lujo de contratar a un departamento de Tecnologías de Información. Una persona especializada en computación puede hacer milagros con tu tecnología como solucionar problemas de software.

Jefes de proyecto

Los administradores de proyectos ayudan a tu compañía a desarrollar metas, presupuestos y calendarios con el fin de completarlos económicamente.

Desarrolladores Web e Ingenieros de Software

Tu sitio web es uno de los componentes más importantes de tu negocio. Los desarrolladores web y los ingenieros de software se especializan en el diseño y mantenimiento, en aplicaciones y otros programas.

Investigadores

En la mayoría de las empresas, la investigación y los estudios de mercado resultan de gran valor para los procesos actuales. Los examinadores se especializan en la recolección de datos y en la realización de investigación básica que tiene el poder de revolucionar tu negocio.

Gerentes de Cuentas

Las empresas que se ocupan de numerosas cuentas se beneficiarán de la contratación de un gerente de cuenta que se centre en facilitar la interacción empresa-cliente, manteniendo al cliente dentro del presupuesto, y trabajando para lograr los objetivos de ambas partes.

Especialista en marketing

Un experto independiente puede ayudarte a lograr gran parte de tus objetivos de marketing sin el costo excesivo. Su trabajo consiste en trabajar con los clientes para mejorar la experiencia del usuario y entregar información útil para mejorar las estrategias de negocio.

Diseñador gráfico

Puede diseñar un folleto, crear un logo impresionante, crear una pieza de correo directo eficaz o formar estándares gráficos para asegurar que tu imagen de marca es consistente y efectiva.

Entre los principales beneficios de la contratación de trabajadores independientes están la flexibilidad, el ahorro de dinero y pueden ayudar a las empresas adaptarse rápidamente a las necesidades de personal y de negocio actuales.

 

En INARI Inteligencia Laboral estamos listos para asesorarte en este y otros temas laborales. No dudes en consultarnos.

 

Myrrha Yglesias

LO MÁS NUEVO
EMPLEADO
Estilos de liderazgo empresarial
agosto 08, 2022
EMPRESA
Casos especiales en la PTU
abril 25, 2022
NOTAS RELACIONADAS
EMPRESA
UNICORNIO
julio 11, 2018
EMPRESA
¿Qué ajustes debo hacer si sube el dólar?
junio 09, 2015